Ciencia

BabyPlus es distintamente diferente de todos los demás dispositivos o técnicas de educación prenatal, por que es el único que ha sido probado para su efectividad y seguridad con medidas clinicamente controladas por independientes evaluadores profesioanales, ni la música, material hablado, táctil o métodos multimodales cumplen con estos estándares.

Lo siguiente resume la ventaja de BabyPlus:

Para determinar material apropiado para la estructura mental en crecimiento del bebe que aún no nace, es necesario estudiar el ambiente normal del bebe.

Este análisis revela que el latido del corazón maternal tiene una influencia predominante - la sangre de la mamá continuamente mantiene un pulso por medio de la placenta a 95 decibeles (tan ruidoso como un tren que pasa). Los tonos de BabyPlus estan preestablecidos para alcanzar al bebe por debajo de este nivel natural.

Este sonido estimulante natural y el latido del corazón de la madre ocurren alrededor de un ciclo por segundo cuando la madre esta descansando. Durante la vida, la ventaja de BabyPlus significa que el niño estará mas capaz para absorber y apreciar mas allá de su ambiente comparándolo con los niños que no recibieron este beneficio.

Los tonos de BabyPlus que pasan a través del abdomen suenan exactamente como los pulsos de la sangre de la madre a través de la placenta, solo que son incrementales en ritmo y complejidad. Pruebas estandarizadas muestran que ques naturales, progresivas lecciones de sonido, son el método más efectivo de estimulación. La música es al azar y muy compleja.

Es este repetitivo plan de BabyPlus y los cambios en el patrón, el método mas beneficioso para el aprendizaje temprano. BabyPlus puede sonar repetitivo para los adultos, pero es completamente efectivo para el beneficio de la formación de la estructura mental de los niños que aun no nacen.

Estudios Técnicos

Teaching the Unborn: Precept and Practice. Brent Logan, Pre and Perinatal Psychology Journal, 2(1), Fall 1987.

Infant Outcomes of a Prenatal Stimulation Pilot Study. Brent Logan, Pre and Perinatal Psychology Journal, 6(1), Fall 1991

Fetal Sonic Stimulation. Brent Logan, The Royal College of General Practitioners Official Reference Book, Sterling Publications Limited, London, 1995