¿ Cómo se usa?

El Sistema de Educación Prenatal BabyPlus es seguro y fácil de usar. El Sistema consiste en una serie de 16 lecciones de audio contenidas en nuestro plan de estudios patentado.

Para un aprendizaje óptimo recomendamos que empiece a usar BabyPlus entre la semana 18 y 32 de embarazo. Deberás usar BabyPlus 1 hora en la mañana y 1 hora en la tarde.

Incluya simplemente la unidad dentro de la bolsa de tela, con el altavoz señalado hacia adentro, ponga la unidad en su abdomen en un nivel medio y sujete la correa alrededor de su cintura. El volumen de BabyPlus se preestablece en un nivel exacto y seguro.

Idealmente puede empezar a usar el sistema en cualquier momento entre la semana 18 y 32. Tenemos mamás que empezaron a usar el sistema hasta la semana 34 de embarazo y aún así han visto efectos positivos.

La siguiente tabla es una guía que le ayudará a determinar su fecha de inicio , identifique la semana en la que se encuentre y apartir de ahí verá la cantidad de días que usará cada lección, iniciars siempre con la lección 1 y al término de la cantidad de días pasará a la siguiente lección.

Por ejemplo si se encuentra en la semana 18, iniciará con la lección 1 y después de 9 días pasará a la lección 2, nuevamente después de 9 días pasará a la lección 3 y asi sucecivamene una vez que llegue a la última lección podrá usarla hasta que su bebé nazca.


Encuentra en esta columna la semana de embarazo en la que te encuentras

Este será el número de días que tu vas a usar cada lección (dos veces al día ).

Semana 18 de embarazo
Usa cada lección 9 días

Semana 19 de embarazo
Usa cada lección 9 días
Semana 20 de embarazo
Usa cada lección 9 días
Semana 21 de embarazo
Usa cada lección 8 días
Semana 22 de embarazo
Usa cada lección 8 días
Semana 23 de embarazo
Usa cada lección 7 días
Semana 24 de embarazo
Usa cada lección 7 días
Semana 25 de embarazo
Usa cada lección 6 días
Semana 26 de embarazo
Usa cada lección 6 días
Semana 27 de embarazo
Usa cada lección 5 días
Semana 28 de embarazo
Usa cada lección 5 días
Semana 29 de embarazo
Usa cada lección 5 días
Semana 30 de embarazo
Usa cada lección 4 días
Semana 31 de embarazo
Usa cada lección 4 días
Semana 32 de embarazo
Usa cada lección 5 días
Semana 33 de embarazo
Usa cada lección 3 días
Semana 34 de embarazo
Usa cada lección 3 días
Semana 35 de embarazo
Usa cada lección 2 días

¿ Por qué usarlo ?

Estos son algunos extractos de comentarios sobre BabyPlus alrededor del mundo :


 
"Never mind the musical mobile, baby rattle and the lullaby toys, 
the ultimate in early learning has arrived."

Daily Express, London


“An idea of pure genius, one which the world will accept because it offers the most profound gifts for developing minds." 

Mikhail Lazarev, M.D., Ph.D., Chief, Children's Health Laboratory, Center for Rehabilitative Medicine, Russian Ministry of Health, Professor, International Academy of Sciences and Art, Moscow

Usar BabyPlus durante embarazo proporciona una oportunidad maravillosa de vinculación para la madre y el bebé.

Durante el periodo prenatal, el cerebro se encuentra en la etapa desarrollo de mayor recepción. Estudios independientes han demostrado que al estimular las células del cerebro y sus elementos conectados durante este periodo crucial, la estructura total del cerebro se hace más fuerte en el nacimiento y dándo una ventaja continúa a lo largo de la vida del niño.

Los niños que usan BabyPlus tendrán una ventaja, intelectual, social, creativa y emocional desde el momento que nacieron.

¿ Les agrada a los bebes ?

Es visible que a los bebés en desarrollo les gusta mucho. Ellos frecuentemente responden con movimientos suaves y repetidos acompañados de patrones rítmicos. Las madres reportan esto como comfortante y han confirmado que sus bebés anticipan, reconocen y parece gustarles esta actividad. Cada madre que ha usado el sistema enfatiza que ha sido una muy buena oportunidad de vinculación entre ella y el bebé.