Producto

 

¿ Es Seguro?

Si lo es, No hay duda de que es un campo completamente nuevo en la educación, pero la estimulación prenatal ha estado alrededor de nosotros por miles de años. BabyPlus representa simplemente la evolución del enriquecimiento a una técnica que tendrá ventajas increíbles para el niño. Creemos que, algún día, el uso de BabyPlus formará parte del seguimiento del embarazo como lo es el estar tomando las vitaminas prenatales.

El nivel de sonido que recibe el bebé esta estríctamente controlado en cuanto a volumen e intensidad. El Dr. Logan dedicó muchos años estudiando el ambiente normal del bebé en desarrollo y BabyPlus fue cuidadosamente diseñado para presentar sonidos al infante que aun no nace en un muy seguro pero auditivo nivel. Mas de 100,000 familias en todo el mundo han atestiguado su seguridad y efectividad. La sobreestimulación simplemente no puede ocurrir por la misma razón por la que no ocurre con el continuo latir del corazón de la madre el cual no molesta al bebé.

Parámetros de Seguridad

Esta sección presenta información relacionada con la seguridad de BabyPlus. Gran Parte de esta información es científica y es presentada para reasegurar la seguridad de BabyPlus. En Resumen No existen riesgos conocidos por utilizar el Sistema BabyPlus.

Revisión de Evaluadores

Los primeros estudios de seguridad fueron lidereados por Brent Logan, PhD. y Rene Van de Carr, M.D. en el Instituto Prenatal de Seattle WA. Estas primeras evaluaciones tuvieron cita entre 1985-87 y fuero repetidas en los años siguientes mientras nueva tecnología de BabyPlus era desarrollada. La descripción de los procedimientos y los resultados fueron publicados en el artículo ""Infant Outcomes of a Prenatal Stimulation Pilot Study" en la Revista "Pre and Perinatal Psychology Journal", Todo esto en el año1991. Exámenes Independientes fueron hechos por Mikhail Lazarev, M.D en el centro de rehabilitación de niños en Moscú Rusia y además por un equípo de la Universidad Médica de Madras, India a cargo de D.Raja, M.D.

Efectos Sónicos

Mediante la digitalización de sonidos uterinos normales, específicamente los del pulso de la sangre de la madre a través de la placenta, se estableció una línea de sonidos electrónicos base  de los cuales la variante en tiempo y tono fueron generadas; Estos cambios incrementales fueron después comparados con un analizador de fidelidad en tiempo real contra los parámetros sónicos del vientre. Los dispositivos aseguraron que sonidos externos al útero, como un audiocassette tocando a su máximo volumen o sonidos de micro chip estuvieron atenuando entre los 30 y 35 dB desde el tejido y fluido abdominal, por lo que estos alcanzan al feto por debajo de los 95 dB el cual es el nivel del pulso de la sangre dentro del útero. Éste límite superior es mantenido por la reproducción del sonido original y por las limitantes transductoras, los cuales se encuentra aún por debajo de los decibeles de la televisión, el radio, y estereo, que son las fuentes más comunes de sonidos que los niños contemporáneos experimentan. Ningún otro método prenatal es controlado de esta manera, por lo tanto incluso la múscia clásica no cumple con éste estándard.

Tabla en Rango de Decibeles (dB) de Sonidos Comunes

Decibel Típico

Ejemplo de Sonidos

0

El sonido mas bajo escuchado por el ser humano

10

Respiración normal

20

Susurrar a 150 centímetros

30

Biblioteca,susurros suaves

40

Sala, oficina callada, habitación alejada del tráfico

50

Tráfico bigero a distancia, refrigerador, brisa

45-60

BabyPlus cuando alcanza al bebé que aun no nace por medio del abdomen maternal

60

Aire Acondicionado a 6 metros, conversación, máquina de coser

70

Tráfico pesado,restaurant ruidoso. A este nivel de decibeles, el ruido puede empezar a afectar si es escuchado constantemente

80

El metro, tráfico pesado de la ciudad, alarma de reloj a 60 cm, botes de motor (85-115 dB), ruido de fábrica. Estos sonidos son peligrosos si tu estás expuesto a ellos por mas de 8 horas

90

Tráfico de camiones, motocicletas(95 -120 dB), motos de nieve (99 dB), aparatos ruidosos del hogar, máquina para cortar el césped. A medida que el ruido aumenta el tiempo para estar expuesto de forma segura disminuye, puede ocurrir daño en menos de 8 horas.

95

El nivel del continuo pulso de la sangre dentro del vientre maternal.

100

Sierra eléctrica , stereo con audífonos (105 - 120 dB), taladrol. Incluso el estar expuetso por 2 horas puede ser peligroso a 100 dB y por cada incremente de 5 dB, el tiempo para poder estar expuesto de forma segura disminuye a la mitad.

110

Algunos Videojuegos

120

Concierto de Rock frente a las bocinas , salones de aerobics , algunos cines han mostrado hasta 118 dB, eventos deportivos hasta 127 dB, truenos. El daño es inmediato, el estar expuesto a 120 db puede dañar tus oídos.

130

Juguetes para los niño que emiten sonidos entre 135 y 150 dB,La zona de percusión en una sinfonía, carrera de carros, taladro o martillo de poder

140

Disparo de Arma de fuego (150 -167 dB), Avión despegando , Carros chocones (140 dB), el cláxon. Cualquier exposición es peligrosa, ruidos a 140 dB pueden causar dolor en el oído

150

Jet despegando, jeugos pirotécnicos (125 - 155 dB) a una distancia de 3 metros, un globo reventándose

160

Juegos pirotécnicos a 90 cm,disparo de rifle

170

Escopeta

180

Despegue de un Cohete sin protector para los oídos. El sonido a este nivel causa daño irreparable, la pérdida del oído es inevitable

Esta información fue proveeída por " American Academy of Otolaryngology-Head and Neck Surgery Inc., Washington, D.C.1983 and League for the Hard of Hearing 1996-2003"

Efectos en Campo

El campo electromagnético producido por las 4 baterías doble A no tiene ningún impacto sobre el bebé en desarrollo.

Efectos Físicos

Nunca se ha observado taquicardia debido a los sonidos rítmicos de BabyPlus.

Efectos al Dormir


El tiempo de descanso del bebé permance igual sin llegar a ser molestado por la estimulación de BabyPlus, y esto lo podemos comprobar debido a que el pulso de la sangre de la madre durante el embarazo manteniene un incesante nivel de 95dB en el útero, sin afectar en ningún momento los ciclos de descanso prenatales.