Producto

Las lecciones de BabyPlus fueron diseñadas para que se utilicen 1 hora dos veces al día para beneficios óptimos.

Empiece a usar Babyplus en cualquier momento entre la semana 18 y 32 de embarazo.


Desde 1989, más de 100,000 padres a nivel mundial le han dado a sus hijos la ventaja de BabyPlus

Estos son los sonidos que el bebé escucha las 24 horas durante su vida prenatal :

 

Estos son los sonidos generados por BabyPlus en los cuales existe una leve diferencia que el bebé puede distinguir :



¿ Qué es ?

BabyPlus es una serie de 16 sonidos rítmicos, científicamente diseñados, que se asemejan al latido del corazón de la madre. El ritmo de los sonidos se incrementa a medida que el embarazo progresa. El Patrón Sónico de BabyPlus introduce a tu hijo en un proceso de aprendizaje incremental construido en base a los sonidos rítmicos de su propio ambiente.

Este "ejercicio auditivo" refuerza las conexiones del cerebro durante el periodo del desarrollo en que las ventajas son más significativas para el bebé. BabyPlus es la primer herramienta educativa diseñada para un uso prenatal y que ha sido demostrada como efectiva. Los niños estimulados con BabyPlus disponen de una importante ventaja intelectual, creativa y emocional desde el momento de su nacimiento.

Su bebé puede escuchar claramente los sonidos rítmicos, de forma que aprende a discriminar los sonidos propios de la madre de los de BabyPlus. En otras palabras, el aprendizaje ha comenzado. El cerebro de su bebé empieza a acelerar su ritmo en lo que compara y contrasta información. Este proceso construye la memoria de su bebé para una mayor capacidad y funcionalidad para el resto de su vida.



Nunca se es demasiado joven para aprender

(De hecho, ni siquiera se necesita nacer!)

BabyPlus esta basado en mas de 20 años de investigación científica.

Nuestro sistema de estimulación prenatal patentado fue creado para fortalecer las capacidades de aprendizaje de su bebé a través de lecciones auditivas generadas naturalmente. Su bebé experimentará los beneficios del sistema BabyPlus a lo largo de su desarrollo y por toda su vida.

Tanto lenguaje hablado como la música son demasiado complejos  para que lo pueda entender el bebé en desarrollo, sin embargo, estudios conducidos científicamente demuestran que el bebé reconoce el latido del corazón de la madre diferenciándolo de los sonidos de BabyPlus, dándose asi el aprendizaje. Científicos, educadores y profesionistas coinciden en que la estimulación prenatal impacta positivamente el desarrollo del bebé a largo plazo.

Las lecciones de Babyplus permiten el aprendizaje del bebé gracias a que se habla en su propio lenguaje el cual es el latido del corazón de la madre además de que estas lecciones se llevan a cabo en el mejor salón de clases, el vientre de la madre.

Con esta ventaja temprana el bebé será capaz de absorber y apreciar mucho más del ambiente que le rodea que si no hubiese recibido este enriquecimiento prenatal. Los niños que  vivieron la experiencia de Babyplus cuentan en su desarrollo con ventajas intelectuales,creativas y emocionales desde el momento en que nacen.